bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jaime ivars

Jaime Ivars Tur, nació en Orange (Francia) de padres españoles. Siendo todavía muy joven marchó a España, donde se educó. En su época del instituto, ya por entonces ocupaba una parte de su tiempo libre escribiendo.

Estudió en Barcelona Investigación de la Parapsicobiófisica en el año 1990, trabajó varios años en este campo y escribió artículos de paraciencia en una revista de la región alicantina.

Sintiendo en su interior una afición especial por la escritura, escribió su primer relato corto ?Me parece que he muerto?, de carácter intriga. Ganó el primer premio de narración breve "Villa de Teulada" 1992.

Terror, suspense, drama y ciencia ficción son los géneros que siempre le ha llamado la atención.

Realizó diversos cursos, Comunicación, Marketing, Técnicas mentales, y ante todo ampliando conocimientos en la Parapsicología obteniendo el Superior, nunca ha perdido la atracción por los enigmas de la ciencia, los misterios ocultos y organizaciones secretas.Estuvo colaborando como columnista en el periódico Noticias Calpe y en el periódico Calper Wochenblatt. Desde el 2004, Jaime Ivars, no ha dejado de escribir; relatos cortos, novelas, columnas de diversos temas para un periódico comarcal, artículos de psicología transpersonal y de paraciencias para una revista de la Marina Alta, sin olvidar su participación en los concursos literarios.