bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JAVIER LOPEZ AGUILAR

Soy médico de familia y coleccionista de juguetes antiguos, sobre todo de los de mi infancia, madelman, geyperman, airgamboys, comanboys, scalectric, famobil, ibertren ...

Tengo 39 años y actualmente ejerzo mi profesión en un centro de salud en Huelva, mi profesión determina el interés por los problemas de salud, tabaco, obesidad, dieta sana, ejercicio y todo aquello que tiene que ver con una vida sana y de calidad.

Mi afición, aparte del deporte (natación) , consiste en el coleccionismo de juguetes de los años 70 y 80, me gusta reparar piezas dañadas y que tengan el esplendor de antaño, me sigue gustando mirar al mundo con ojos de niño, eso lo hace mucho más atractivo.

Me gusta mucho escribir, y he decidido ir ordenando y editando todo aquello que voy haciendo, tanto de medicina , como relacionado con mi hobby.

Casado y padre de dos niñas, me gusta compartir mi tiempo libre y aficiones con ellas. Puedes seguir mis comentarios en blog personal javier-eldragondorado@blogspot.com y javier-cuidatusalud@blogspot.com.

Javier López
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.