bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JAVIER LOPEZ AGUILAR

Soy médico de familia y coleccionista de juguetes antiguos, sobre todo de los de mi infancia, madelman, geyperman, airgamboys, comanboys, scalectric, famobil, ibertren ...

Tengo 39 años y actualmente ejerzo mi profesión en un centro de salud en Huelva, mi profesión determina el interés por los problemas de salud, tabaco, obesidad, dieta sana, ejercicio y todo aquello que tiene que ver con una vida sana y de calidad.

Mi afición, aparte del deporte (natación) , consiste en el coleccionismo de juguetes de los años 70 y 80, me gusta reparar piezas dañadas y que tengan el esplendor de antaño, me sigue gustando mirar al mundo con ojos de niño, eso lo hace mucho más atractivo.

Me gusta mucho escribir, y he decidido ir ordenando y editando todo aquello que voy haciendo, tanto de medicina , como relacionado con mi hobby.

Casado y padre de dos niñas, me gusta compartir mi tiempo libre y aficiones con ellas. Puedes seguir mis comentarios en blog personal [email protected] y [email protected].

Javier López