bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JAIME DUARTE MARTINEZ

El presente documento, fruto de una larga investigación de más de diez años con base en reportes, notas de prensa, libros, publicaciones e informes oficiales, identifica los origenes ocultistas, los errores doctrinales y los nombres de aquellas personas y organizaciones políticas, económicas, sociales y culturales que promueven y comulgan hoy con el fenómeno denominado New Age (Nueva Era). Advierte, además, sobre los enormes riesgos que sus tesis, creencias, prácticas y terapias alternativas psicofísico-místico-mágico-esotérico-espirituales suponen para sus consumidores y adeptos. En definitiva, pone en evidencia, sin rodeos ni ambigüedades, cuáles son los peligros que tales procedimientos conllevan para nuestra alma y cuerpo, fe y comunión con la Iglesia Católica fundada por Jesucristo. 

El libro seguramente le será de gran utilidad a modo de consulta o referencia para el discernimiento de todo aquello que forma parte del movimiento Nueva Era. Tras su estudio, como católico comprometido con Dios, con su patria, con su familia y con su comunidad, no podrá (o más bien no deberá) permanecer indiferente más tiempo ante esta superherejía dirigida por Satanás. Pero si no sabía nada sobre el tema, su lectura le causará una gran conmoción que le llevará a preguntarse seriamente si están o no usted y los suyos en el camino correcto que Nuestro Señor quiere para su vida y... su salvación.
www.nuevaeravsbuenanueva.blogspot.com