bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

janergoe

Después de la primera guerra mortífera del mundo, el grupo de seres humanos que sobrevivió entre las cenizas, se convierte en una sociedad post-apocalíptica, creando así un pequeño pueblo a las orillas de lo que era el Mar Caribe con casas pequeñas casas de madera y barro y algunas de cemento puro donde vivían cada una de familias pobres y de clase media.  Pero lo más curioso del pequeño territorio, era un jovencito que habitaba en la casa del borde junto al mar, en la zona más pobre del pueblo junto a su abuelo, que hacia revolucionar la comunidad, siendo el protagonista de sucesos descomunales que lo llevaron a vivir aventuras alucinantes en una isla cercana a su pueblo, descubriendo ahí, con escenas de ficción, miedo y terror,  el comienzo de una mitología y una historia fantástica de una verdad que nunca ha sido mostrada al mundo y con valentía, coraje y decisión comienza a explorar su propio mundo.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.