bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier Gutierrez Soto

¿Qué vemos cuando miramos un espejo? Imagínate ese cristal como la puerta a un universo completamente diferente, donde el mundo surrealista toma las riendas de la lógica y todo se vuelve posible. Este libro intenta recorrer esos lados del reflejo que nunca vemos, con las historias de Martínes y Lucías y su relación con ese espejo. 
Después de casi una década en Barcelona, Martín, se debate si quedarse o volver a su Buenos Aires,donde nadie lo espera, es entonces cuando conoce a Lucía. Juntos comienzan una relación oscura por sus luchas contra el ergo que los divide. 
Mientras tanto nos cruzamos con otros Martínes y otras Lucías,y junto a ellos recorreremos las páginas de Rayuela y los cuentos de Kafka, laspoesías de Baudelaire y las teorías de Aristóteles,entre otros pensadores y artistas.
Siete historias diferentes que son parte esencialde una sola, donde los Martínes y Lucías, del otro lado del espejo, se dejan seducir por los reflejos invertidos del mundo real.