bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier Cespedes Hurtado

Nace en Lima (1963). Crece en su hogar con sus diez hermanos, es tranquilo, juguetón y travieso. Sus padres le enseñaron con su ejemplo la creencia en Dios. Con ocho años gana un concurso de poesía en la escuela; sus padres dicen que era tímido con las chicas en secundaria. Estudia el bachillerato en electrónica. A los 18 recibe un diploma como técnico de telecomunicaciones aeronáuticos, que le lleva a Ayacucho, donde conoce a Rosa. Se casa con ella (4) y tienen a Linda y Melanie. Allí estudia educación; a los 21 años es misionero, que le hace sensible a las personas y les enseña y bautiza para que se acerquen a Dios; en 2002 llega a España para buscar una operación para Melanie, que es sorda, finalmente le operan el 2009. El es un hombre de fe, esfuerzo y perseverancia. Ha trabajado en los últimos años en la atención de ancianos y personas discapacitadas, lo que aporta felicidad y realización personal, y reside en Barcelona con su esposa y sus dos hijas.
Tiene como hobbies la fotografía, el fútbol español, lee libros sobre éxito y superación personal, que lo compagina perfectamente como blogger, también comparte sus creencias y conocimientos a través de las redes sociales. Y actualmente es un profesional socio-sanitario.
3 de Mayo de 2013
se ha unido a Bubok