bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier de la Hoz

Javier de la Hoz es fisioterapeuta y terapeuta según la psiconeuroinmunología clínica (PNIc), ciencia práctica que integra todos los factores influyentes en la salud y trabaja desde la psicología, neurología, endocrinología, inmunología, así como el ejercicio físico y la nutrición. Sus inquietudes profesionales sobre cómo mejorar la salud de las personas y su afición por la cocina le han llevado a escribir este libro basado en la nutrición evolutiva.A lo largo de más de 15 años de experiencia profesional ha trabajado en diferentes proyectos personales. En Madrid fue director de la clínica de fisioterapia Baobab, posteriormente cerró esta etapa para emprender una nueva en Ecuador durante más de dos años trabajando en una consulta propia. En la actualidad, ha creado Ecosistema Kai (www.ecosistemakai.com) con el fin de ofrecer herramientas eficaces a los problemas físicos y de salud de las personas.Además de su profesión disfruta del deporte, la naturaleza, los viajes, el placer de comer y si todo eso se da con buena compañía, ¡mucho más!.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.