bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Arturo Rodriguez Hervada

Narra la educacion de un niño de la guerra civil (1936-1956) desde el bachillerato triunfalista del franquismo hasta la universidad, pasando por la trerrible experiencia de la Milicia Universitaria. La historia familiar.Los terribles años cuarenta cuando las calles estaban llenas de militares, curas y miedo. La especialidad médica en Barcelona y mi marcha a los Estados Unidos. 
"Libro apasionante, se lee de un tirón, y su contenido refleja a las mil maravillas la cuitas experimentadas por el autor en aquellos dificiles años". 
" Su estupendo libro es de lectura obligada". Ezequiel Perez Montes. El Ideal Gallego. La Coruña. 
"Un libro bien escrito, de enorme viveza, calidad transmisora y que vale la pena leer" Un escribidor interesante" Antonio Garcia-Tizon. Discurso de presentacion del libro en la Real Academia de Medicina Gallega, La Coruña.
 "Un libro inquietante y divertido" "Gracias al autor por habernos permitido habitar esa cosa maravillosa donde viven los recuerdos" Prof. Manuel Sanchez Salorio. Discurso de presentacion del libro en la Real Academia de Medicina, Gallega La Coruña.