bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier Cambil Batalla

Amaneciendo en San Francisco, en el barrio de Alamo Square, Blake Jones descubre que han secuestrado a su padre, el arqueólogo mas importante del país.

Asustado, pide ayuda a sus amigos Allen, Scott, Grace y Emer, ya que pedirla a las autoridades podría acarrear consecuencias nefastas.

Una vez los cinco unidos, empiezan una gran aventura repleta de trepidante acción y suspense, donde pista tras pista, y respuesta tras respuesta, les hará recorrer medio mundo para poder esclarecer el rapto del profesor Jones.

Todo ello les llevará a tales limites, que ni siquiera en sus mejores sueños se les ocurriría que podrían cruzar, donde descubrirán el verdadero sentido de las palabras; fuerza, amistad y coraje.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

HUIDA

HUIDA
Cuando ya todo se ha hecho cuesta arriba en el mundo. Cuando antes de levantarte ya sabes como será tu día. Cuando en cada uno de ellos, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.