bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier Pecharromán Redondo

Javier Pecharromán Redondo.
Nacido en Aranda de Duero el 23-12-1974.
Profesional de la construcción, ha dedicado toda su vida a dos aficiones que le siguen apasionando: La música y la cultura del vino.
En la música fue formado por buenos maestros que a la hora de componer canciones le permiten versatilidad en cuestión de estilos y en el mundo del vino, tiene buen paladar para la degustación; a día de hoy sigue usando su lagar y bodega familiar, donde allá por el año 1982 pisó uvas por primera vez y que asesorado por su padre, poco a poco fue él, el que le enseñó a elaborar vinos absolutamente artesanales aplicando una buena técnica ancestral y moderna. De Fuentenebro el padre y madre, se crió en Castrillo de la Vega; el opina que todos somos el mismo pueblo: La Ribera del Duero.
Es autor de varias canciones registradas en la Propiedad Intelectual, y ha escrito este libro animado por sus propios amigos.