bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javi Stardust

Javi Stardust fue vomitado al mundo un cuatro de junio, allá por el año noventa. Tiene un ligero desencanto por el mundo que le rodea: la guerra, la pobreza, la contaminación... todo tipo de injusticias; aun así le gusta mantenerse alejado de la política.

Su seudónimo tiene que ver con David Bowie y el personaje de Ziggy Stardust ("The rise and fall of Ziggy Stardust & the Spiders from Mars").

Entusiasmado por la literatura, el cine y la música. Ha ganado el tercer premio del certamen de cortos contra la drogodependencia. Actualmente, estudia filología hispánica en Córdoba, aprende a tocar la guitarra eléctrica, escribe relatos y, rara vez, poemas. También tiene algunos proyectos aparte, como guiones para rodar cortos. Además de llevar a cabo un blog monotemático de música: acrosstheuniverseofmusic.wordpress.com

Es fácil verle en BP de Córdoba, asaltandola con cientos de pedidos semanales de películas y libros, y en lugares como "La comuna", "La buhardilla" o "Underground".
21 de Abril de 2009
se ha unido a Bubok