bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jose Angel Casado Chamizo


Es una historia basada en la saga de videojuegos Silent Hill, de donde se han estraido algunas criaturas y el nombre de algun personaje.

Hace 336 años una colonia nómada, se instaló en un gran prado, en el que abundaba la flora y la fauna, y allí decidieron instalar el campamento.

La vida transcurrió bien durante varios años, hasta que un día el jefe de la colonia apareció muerto en el centró del campamento, todos empezaron a culparse unos a otros, hasta que un día hubo mas que palabras, solo los niños y las mujeres sobrevivieron.

Así fue como la mujer del jefe de la colonia, fundo una orden religiosa, Female.

A partir de ese día, en el lugar en el que apareció el cadáver del jefe de la colonia empezó a brotar una extraña colina, entonces los que pertenecías a la Orden aprobaron que ese campamento se llamara, Dead Hill.

Cientos de años mas adelante ocurrió algo similar en el actual pueblo de Dead Hill.

En la actualidad una familia sufrirá los horrores que esconde el abandonado pueblo, y descubrirán un oscuro secreto de la familia McClenton.

Marina Holdem se adentrará en el pueblo y vera un gran cartel en el que pone:

WELCOME TO DEAD HILL