bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jaume Burgell Alsina

Nací en Palamós en 1966. He vivido en Barcelona, Chicago y Girona, donde resido desde 1996 y donde han nacido mis dos hijos, Adri? y Marc. Soy licenciado en ciencias económicas y empresariales y desde el año 2005 ejerzo de director financiero en una empresa industrial de Sant Joan les Fonts (Olot).

Publiqué la novela para adolescentes "Suïcidi involuntari" en Edebé (Colección periscopio - año 2000, en catalán y castellano). Disponible en Bubok en catalán desde Diciembre de 2011 y muy pronto también en castellano. Me autoedité "Doble parella" (2008) y la he distribuido personalmente en librerías de la provincia de Girona. Disponible en Bubok en catalán desde Diciembre de 2011 y en castellano en Junio de 2012. "La guerra del meu avi" es mi tercera novela (2010) y en la actualidad estoy finalizando "Segona oportunitat", una especie de segunda parte de "Doble parella".

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.