bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jaume Burgell Alsina

Nací en Palamós en 1966. He vivido en Barcelona, Chicago y Girona, donde resido desde 1996 y donde han nacido mis dos hijos, Adri? y Marc. Soy licenciado en ciencias económicas y empresariales y desde el año 2005 ejerzo de director financiero en una empresa industrial de Sant Joan les Fonts (Olot).

Publiqué la novela para adolescentes "Suïcidi involuntari" en Edebé (Colección periscopio - año 2000, en catalán y castellano). Disponible en Bubok en catalán desde Diciembre de 2011 y muy pronto también en castellano. Me autoedité "Doble parella" (2008) y la he distribuido personalmente en librerías de la provincia de Girona. Disponible en Bubok en catalán desde Diciembre de 2011 y en castellano en Junio de 2012. "La guerra del meu avi" es mi tercera novela (2010) y en la actualidad estoy finalizando "Segona oportunitat", una especie de segunda parte de "Doble parella".