bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier del Tío Pozo

Madrileño. Escribo desde los 10 años y creo que no me cansaré nunca de hacerlo. He trabajado como creativo en algunas de las agencias de publicidad más importantes de este país. Actualmente ejerzo mi profesión de redactor publicitario como freelance.?
P R E M I O S L I T E R A R I O SJunio 20054º Premio de Relatos en la 50ª Edición del Concurso de Cuentos Gabriel Miró con surelato ?Carta de Ajuste?.Julio 20031er. PREMIO DE RELATOS en el XXVIII Certamen Literario ?El Molino de la BellaQuiteria? con el relato ?El hombre y el espejo?.Junio 2003Finalista en el XIX Certamen de Cuentos ?Ciudad de Elda? con el relato ?Carta deAjuste?.Junio 2001Finalista con su relato ?Sorpresa? en el Certamen de Cuentos ?Ciudad de Elda?.Julio 19983er. PREMIO DE RELATOS en el XXIII Certamen Literario ?El Molino de la BellaQuiteria?, con su relato ?Flechazo?.
PUBLICACIONES?La despedida?, microrrelato incluido en la antología ?400 palabras, una ficción?(2013) Letra de Palo?Veinticinco cuentos inacabados?(2011) Bubok?Carta de ajuste?, relato incluido en la antología ?Radio París Lisboa y otros cuentos?(2006) Ediciones Nostrum?El ascensor?, relato incluido en la antología ?Esencias?(2001) Ediciones Cardeñoso
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.