bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jason Daniel Greenfield

Todos conocemos los relatos de viajeros en el tiempo ¿No? Pues Jason Daniel Greenfield era uno de ellos. Sí, lo digo en serio.

Este sujeto vino del futuro para prevenirme de lo que nos espera; más guerras, más crisis y más religión. Total, nada que no supiera.

Pero me hizo gracia la cantidad de detalles que me dio, muy útiles para escribir relatos y forrarme de pasta. Así que cuando subió a su máquina y se despidió, debió creer que la sonrisa que se dibujaba en mi rosto era de felicidad. ?Por fin he encontrado a alguien que me ayudará a mejorar la tierra? debió pensar.

Pobrecito, creo que los cables que arranqué del panel de control de su nave lo han debido enviar al espacio profundo o a la edad de piedra. Bueno, sea como fuere, no ha vuelto, así que mi plan funciona. Y aquí estoy, listo para perpetuar el legado de Greenfield... y aprovecharme de ello. ??? http://acolitossinfronteras.subcultura.info http://teleport.subcultura.info [email protected]



Apoya la auténtica cultura. Regala a tus amigos, familiares, y conocidos LIBROS BUBOK. Míos, o de cualquier otro compañero. Echa un vistazo, comprueba que muchos tienen la calidad de cualquier otro de nombre reconocido (descarta para empezar, cualquier obra con graves faltas de ortografía), y colabora en ampliar posibilidades para todos.

En tu mano está que las grandes editoriales, con sus intereses de negocio, no sean los que decidan qué se lee y qué no, en este país.