bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jerryk

La ciudad de New York se encuentra convulsionada por la desaparición inexplicable de 17 chicos en el último mes y medio. El pánico se ha adueñado de los vecinos, que ven que las autoridades policiales no saben ni como reaccionar por la falta de pistas.

 

Es la historia de tres chicos que tienen en común la práctica del skate board, y que se conocen por casualidad en el reconocido Central Park. En la plaza, ellos son  testigos de los relatos de un anciano que sugiere que bajo esta ciudad conviven dos razas de hombres topo, que se la pasan disputándose el poder y dominio de las tierras.

 

Lo que inicialmente para los tres “skaters”, parecen ser los dichos de un anciano enfermo y divagante, serán la clave de la solución del misterio que angustia a la ciudad de New York, cuando el teniente Mc Manus de la policía y su colega  Diane Wilford, tomen cartas en el asunto y terminen viviendo junto a los chicos, la aventura mas extraña y  emocionante que jamás pudiesen haber imaginado…