bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jescoll

El guardián de las fuentes nos transportará a una Barcelona olvidada. Una Barcelona de contrastes entre la expansión de la ciudad modernista, tras la caída de las viejas murallas, y las oscuras calles del casco antiguo. Una Barcelona donde malhechores convivían con ricos empresarios y nobles. Una ciudad donde las huelgas y las agitaciones socio-políticas estaban a la orden del días.

En medio de esta Barcelona de principios del siglo XX, Jordi Gual y su inseparable secretario tratarán de dar luz a unos misteriosos sucesos ocurridos en la montaña de Montjuïc.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.