bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jesús A. Paniagua

Hay una serie de tareas asociadas a la labor de gestión de una organización que consumen una cantidad de tiempo considerable, resultan engorrosas y requieren un esfuerzo no despreciable para los administradores. Entre estas tareas se encuentra la organización de sus instalaciones, reservas, horarios, alta, baja y modificación de socios, etc. 

 

Este documento ayuda a diseñar y organizar la implementación de un sistema que permita gestionar la organización de sus instalaciones, capacidad, restricciones de uso, etc.

 

Para el desarrollo de la aplicación se ha optado por utilizar las tecnologías de desarrollo web libre; Apache, PHP y MySQL. 

El objetivo  es  de proporcionar un sistema informático, independiente del ordenador y la plataforma en la que se ejecute (aplicación web en PHP y MySQL), para la gestión de los socios y su facturación.