bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JESUS D EL VALLE

Nacido en Madrid, de? una antigua familia riojana, es doctor ingeniero del ICAI y socio de? honor de la Asociación Española para la Calidad. Ha sido fellow de la Institution of Mechanical Engineers, (Reino Unido) y su representante en España, así como académico de la International Academy for Quality.

Anterior profesor agregado del departamento de Historia y el Pensamiento de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Pablo CEU de Madrid; ha sido miembro del patronato de dicha universidad. Es socio de? número de la Asamblea Amistosa Literaria de Jorge? Juan.

Estudioso de la calidad y de la historia, con especial interés en la historia naval relacionada con la ingeniería y la navegación a vela, García del Valle tiene una especial relación con el navío Pilar; desciende directamente del capitán de infantería Gregorio Rafael García del Valle e Izquierdo, que en el viaje de 1741 estuvo al mando del dicho navío.

Entre sus aficiones destacan: la música de concierto de todas las épocas y la ópera;? el cine en casa, sobre todo el histórico y naval; la navegación a vela, es patrón de yate, aunque la edad y la salud sólo le permitan, en la actualidad, la navegación virtual; la construcción de modelos de buques y el diseño de yates a vela. http://www.garciadelvalle.nom.es

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.