bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jesús Portilla

Jesús Portilla nace en Madrid en 1.955 y comienza sus aficiones literarias siendo muy joven, escribiendo canciones, poemas, relatos y posteriormente los propios cuentos infantiles para sus cuatro hijos. En el mundo de la empresa colabora durante varios años con algunas revistas especializadas.

Su primera novela de intriga «Eso no fue lo peor» -escrita ésta para el público juvenil-, sale a la luz en el 2004. Posteriormente, dos años después publica una nueva novela de intriga y misterio «El riesgo de la sospecha» -para el lector adulto-, y la nueva novela «Juego sin límite», que sigue la misma línea de intriga que las anteriores.

Después de la recopilación de cuentos infantiles que escribió a sus hijos, también ha publicado un libro infantil «Los cuentos del abuelo».

Actualmente y en un nuevo género, acaba de publicar un libro de crecimiento personal «Cierra el paraguas y mójate», basado en sus propias experiencias personas, lleno de consejos para vencer los miedos y sacar la fuerza interior que tiene cada uno.


Pincha en cada libro para ver los comentarios y críticas, y no dudes en enviarme también tu opinión a mi correo, así como si deseas un libro personalizado.

[email protected]

También puedes conocerme más a fondo en mi web: www.jesusportilla.com