bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jesús YM

ÚNETE AL GRUPO DE CRUCE DE PIERNAS EN facebook (aquí) ? Y SIGUE AL DÍA TODAS LAS NOVEDADES, RECIBE CAPÍTULOS, RELATOS ? Y ADELANTOS DE LA PRÓXIMA NOVELA.

Por qué todos solemos comenzar nuestras biografías con el típico nací un 26 de mayo de 1980... Cómo si a alguien le importase! Se declara un feroz consumidor de toda pieza de arte que pase por delante suyo e intenta plasmar su particular punto de vista de diversas maneras: fotografía, video, relato corto, novela... pero sobre todo en el maravilloso arte de vivir la vida cada día.

Su estilo es una mezcla de la genialidad? de Sidney Sheldon, los cambios de dirección y emoción de James Patterson, la exquisita narración de las mejores autoras de literatura femenina como Candace Bushnell, más unas gotas de la mala leche de Bukowski.

Preparados para entrar en el fascinante mundo de uno de los más prometedores autores jovenes del país?

Dicen que la lotería es una forma de redistribución de la riqueza que iguala las rentas. Dicen que tal o cual premio gordo estuvo muy repartido y se callan que el dinero sólo está repartido antes que comience el juego, de comprar. Todos ponen un poco y unos pocos se llevan todo. Es lo más parecido a la forma en que muchos estados subdesarrollados están organizados. Así pues, se trata de un juego para tontos y paletos que nunca les va a igualar a los privilegiados. No se dejen tomar el pelo ustedes que son jóvenes. Nada iguala a los seres humanos excepto una cosa;