bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Fernández Belmonte

Con treintaiuna historias, José Fernández nos hilvana un ir y venir de anécdotas, personas, personajes que conviven a nuestro alrededor y que llevan al lector a un mundo paralelo en el que la magia y la aplastante realidad conviven de forma extraordinaria.

Su prosa fresca, su pensamiento espontáneo nos trasladan a rincones habituales en los que sumergirnos con el prisma del que observa, desgrana, desmenuza y recrea cada instante que palpita a su alrededor.

Estos 'Momentos’ son fruto de un escritor incorregible, convulsivo, diestro y que toma lo habitual como algo insospechado y lo vuelca sin reparo en las historias que narra. Olvide las maletas, la bolsa de viaje, déjelo. Lo que Vd. necesita para tomarse un verdadero descanso es trasladarse a este universo infinito del que tal vez, sin saberlo, en alguna ocasión formó parte.