Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Juan Jesús García

El presente estudio proporciona una visión integral y actualizada acerca del impacto que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han tenido y tendrán en el posicionamiento competitivo actual y futuro de las principales empresas que intervienen en la distribución turística en la Unión Europea.

Adicionalmente analiza la influencia de las TIC y de los factores socioeconómicos y regulatorios a la hora de entender las respuestas estratégicas de las empresas ante cambios significativos en alguno de estos factores e identifica, por último, algunos de los prinicipales fenómenos que caracterizarán el desarrollo tecnológico en los próximos años.

En defnitivia, este estudio constituye información relevante para las empresas que compiten en el entorno de la distribución turística a la hora de formular sus estrategias de negocio.