bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José J. Méndez

(1960). Natural de Alicante. Casado.
Tiene una niña y en la actualidad reside en Palma de Mallorca desde 1964.
Internado en la Institución Nazaret de 1967 a 1975.
A los 10 años empezó a trabajar en el centro aprendiendo el oficio de impresor, que ejerció en distintas empresas de artes gráficas hasta el 2007, pasando de tipógrafo a diseñador gráfico publicitario.
Estudió publicidad en la escuela de Artes y Oficios de Palma, y del 2002 al 2007 dirigió, como miembro de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Baleares, la revista de tren Es Furgó Correu en calidad de redactor y posteriormente de director de la misma.
En el 2008 ingresó en SFM (Servicios Ferroviarios de Mallorca) hasta el 2012, ejerciendo labores de auxiliar de movimiento.
Fotógrafo amateur, pintor autodidacta, y amante de la naturaleza, en el 2013 participa en la creación de la Asociación NaturalMent, dedicada a promover la integración del ser humano con el planeta, el pensamiento y sentimiento natural y el oficio de la tierra basado en el desarrollo de la agricultura natural.
Autor del ensayo El Evangelio pobre de Yehoshuah de Nazerat ha colaborado de articulista en revistas y radios locales y nacionales relacionados con el crecimiento personal y la libertad espiritual, inherente en todo ser humano.
Alumno del fallecido yesero humanista y chueta Cayetano Martí Valls, 1918-2007 (precursor de la denominada Iglesia Pobre y conocido como el Ghandi Mallorquín), también se declara admirador de la figura de Jesús de Nazareth y sus enseñanzas.
Simpatizante del Movimiento 15M desde su inicio, colabora a través de las redes sociales promoviendo un cambio global del planeta con el seudónimo de VAGABUNDO DEL ESPIRITU.
Un sueño humano: Que se cumpla la profecía de un Concilio Humano Mundial de Indignados en la Plaza de San Pedro del Vaticano.