bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José J. Méndez

(1960). Natural de Alicante. Casado.
Tiene una niña y en la actualidad reside en Palma de Mallorca desde 1964.
Internado en la Institución Nazaret de 1967 a 1975.
A los 10 años empezó a trabajar en el centro aprendiendo el oficio de impresor, que ejerció en distintas empresas de artes gráficas hasta el 2007, pasando de tipógrafo a diseñador gráfico publicitario.
Estudió publicidad en la escuela de Artes y Oficios de Palma, y del 2002 al 2007 dirigió, como miembro de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Baleares, la revista de tren Es Furgó Correu en calidad de redactor y posteriormente de director de la misma.
En el 2008 ingresó en SFM (Servicios Ferroviarios de Mallorca) hasta el 2012, ejerciendo labores de auxiliar de movimiento.
Fotógrafo amateur, pintor autodidacta, y amante de la naturaleza, en el 2013 participa en la creación de la Asociación NaturalMent, dedicada a promover la integración del ser humano con el planeta, el pensamiento y sentimiento natural y el oficio de la tierra basado en el desarrollo de la agricultura natural.
Autor del ensayo El Evangelio pobre de Yehoshuah de Nazerat ha colaborado de articulista en revistas y radios locales y nacionales relacionados con el crecimiento personal y la libertad espiritual, inherente en todo ser humano.
Alumno del fallecido yesero humanista y chueta Cayetano Martí Valls, 1918-2007 (precursor de la denominada Iglesia Pobre y conocido como el Ghandi Mallorquín), también se declara admirador de la figura de Jesús de Nazareth y sus enseñanzas.
Simpatizante del Movimiento 15M desde su inicio, colabora a través de las redes sociales promoviendo un cambio global del planeta con el seudónimo de VAGABUNDO DEL ESPIRITU.
Un sueño humano: Que se cumpla la profecía de un Concilio Humano Mundial de Indignados en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.