bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JUAN JOSÉ SALINERO MARTÍN

El presente libro trata de ser un manual de apoyo al estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, por lo que los procedimientos estadísticos se han simplificado, asesorando sobre las técnicas estadísticas idóneas para las diferentes situaciones que pueden plantearse y su ejecución con el programa estadístico SPSS, sin entrar en explicar los detalles del origen de estas técnicas estadísticas. De la misma forma, la interpretación de las mismas se encamina a dotar de herramientas de decisión al lector para poder leer con facilidad las tablas y obtener la información precisa a partir de los estadísticos y sus niveles de significación.

Se ha elegido el programa estadístico SPSS por su creciente expansión en la última década y su avance en el acercamiento de la estadística al usuario final, facilitando tanto la ejecución de las técnicas como la interpretación de los resultados sin necesidad de grandes conocimientos de estadística e informática.