bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jlestradabubokcom

Nos adentramos en un viaje por los órganos vitales del Mercado y la sangre que los alimenta hasta llegar al corazón de la bestia: los MBAs de las Escuelas de Negocios, oráculos y sacerdotes de la nueva religión del Mercado que han convertido el sistema financiero en un casino, infectado el sistema productivo y puesto la política al servicio del corporativismo. Son los responsables últimos de la crisis actual y del ascenso de la ultraderecha. La obra ofrece diversas propuestas y hace un llamamiento a la revolución ciudadana, como hizo en las dos primeras entregas de "¡A la Plaza!", la primera de las cuales, "Panfleto para jóvenes sin futuro y adultos mal aparcados por la crisis", fue publicada unos días antes de la emblemática movilización del 15M y puede leerse en: www.alaplaza.es

José Luis Estrada Liébana, periodista, nació en Truchas (León) en 1959, fundó un periódico en Burgos con cuarenta intelectuales y profesionales y ha dirigido diversos periódicos. Hoy, mal aparcado por la crisis, reside en León.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.