bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jose Luis Faus

José Luis Faus es fundador y CEO de la empresa de consultoria y capacitación en desarrollo organizacional Dynamic Solutions , establecida en la ciudad de Mexicali, Baja California, México.

Antes de crear dicha sociedad, trabajó en empresas del sector comercial, agrícola e industrial. Con más de 30 años de experiencia ocupó diversos puestos desde el nivel más bajo hasta llegar a ser el Director Financiero de un gran corporativo de presencia internacional.

No obstante haberse graduado en Administración de Empresas y obtener el Título de la Maestría en Finanzas Corporativas, su constante deseo de mejora y superación le llevaron a realizar diversos estudios que abarcan desde psicología básica, hipnosis clínica, Programación Neurolinguistica, además de aquellos relacionados con el ambiente empresarial.

Su vocación de servicio se refleja al haber sido expositor de temas de mejora y superación personal, al igual que haberse desempeñado como profesor en Cetys Universidad, institución universitaria privada de su localidad.

José Luis es padre de tres hijos y dos hijas con quienes disfruta convivir en su tiempo libre, además de ser abuelo de su hermosa nietecita Renata, del pequeño Uriel y de los preciosos gemelos Michael y Jason. Otros de sus pasatiempos son la lectura, jardinería y travesías con sus compañeros del club de jeeps.