bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Luis Santoro

Sus inicios como Empresario se remontan a su época de estudios en la Universidad Central de Venezuela, donde obtiene el título deIngeniero Agrónomo. Profesión que nunca ejerce debido a que sus padres Soccorso Santoro y Celia Castellano de Santoro ya habían incursionado en el Mundo de la Industria con la fabricación de muñecas. De ahí su pasión por los negocios y con el apoyo de ellos logra formar el Grupo Empresarial Santoro, que existe desde los años 80, cuando lo comienza con Plásticos Celia C.A., una de las primeras manufactureras de juguetes de plástico en Venezuela.

En el año 1984 es electo presidente de la Cámara Venezolana del Juguete, en el 1988 es electo Presidente de la Federación de los pequeños y medianos industriales de Venezuela (FEDEINDUSTRIA) fue además presidente de del Consejo Andino de la Pequeña y Mediana Industria, del Consejo Latinoamericano de la Pequeña y Mediana Industria, vice-presidente de la Cámara Venezolana de Televisoras Independientes y miembro del directorio del Banco de los Trabajadores de Venezuela y del Consejo Superior del IESA.

José Luis Santoro ha escrito y publicado algunos libros entre ellos se destacan: ?La Pequeña y Mediana Industria y la Transformación Económica de Venezuela? y ?La Pequeña y Mediana Industria a través de los discursos de José Luis Santoro?

Actualidad

En este momento vive en Santo Domingo, República Domicana donde se desempeña como directivo del Banco Peravia.

Es Accionista de:

Televisora Sindoni (TVS)

Diario El Aragüeño en Venezuela

Banco Peravia de Ahorro y Crédito en República Dominicana,

Presidente de:

TIC Televisión,

Croma C.A.,

Plásticos Celia, c.a.,

Ferretería Construye y Crea Maracay C.A.,

Estación de Servicios PDV Montaña Fresca.,

Impresos Latinoamericanos C.A.,

Doral Rent A car en Doral Beach Florida., entre otros.


joseluissantoro.com

joseluissantoro.info

joseluissantoro.net