bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jlvegac

“Existió un mundo devorado por sus habitantes, que buscan en todo el universo la cura para el mal que despertaron”. 
“El sol se apagó, y en medio de la oscuridad los habitantes de ciudad Bautista Fueron engullidos. Abriéndole las puertas al holocausto”.
Inició de la saga “Epifanía de una Catástrofe” que narra las hazañas de Héctor y sus hermanos miembros del clan Bergil; una raza de extráterrestres similares a los seres humanos, exiliados en la tierra desde hace más de 500 años.
La historia relata sus inicios, como fueron creados y las razones por las cuales abandonaron su propio planeta, las batallas que lucharon, la ira de los siete reyes Drackgils, la unión de dos razas distintas, el nacimiento del gen maligno, la llegada del árbol de la vida a la tierra y la renovación del planeta.
Todo esto se une para formar un apocalipsis lleno de ciencia ficción y fantasía, rico en acción y con giros dramáticos que dejaran desconcertado al lector más experimentado.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.