bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jmartinez

n La princesa de las sandalias Manuel Segarra ha tratado de novelar históricamente las luchas de las tropas cartaginesas en sus enfrentamientos con los guerreros contestanos de una ciudad a la que los griegos denominan Helike y a la que los naturales del pais llaman Kideia. Es precisamente en Kideia, la antigua Elche, donde dice la tradición que acabó sus días el caudillo cartaginés Amilkar Barca debido a una carga de toros con antorchas encendidas en sus astas.

La princesa de las sandalias se trata de una obra donde aparecen reflejadas varias historias paralelas personales y políticas donde sus personajes entremezclan el romance, la pasión, el odio, las rencillas, y los hechos políticos.

Manuel Segarra ha entrelazado los hechos reales con la ficción creando una obra maestra llena de intriga desde la primera hasta la última página.