. José Miguel López Carmona - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Miguel López Carmona

Nace en Córdoba en el convulso mayo del 68. Estudia en el Trinity College y en el I.B. Séneca, ambos de la ciudad andaluza. En 1991 obtiene el título de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Escuela Superior de Técnica Empresarial Agrícola (ETEA-Institución de la Compañía de Jesús), Facultad adscrita a la Universidad de Córdoba. Posteriormente amplía sus estudios con el primer curso del Doctorado en Economía Agraria en la misma Universidad y, con cursos de especialización en Administración de Empresas del CEPADE de la Universidad Politécnica de Madrid.

En 1993 inicia su experiencia laboral, pasando por distintos cargos, en el grupo editoral del diario EL MUNDO. En 1999 se vincula a diversas empresas participadas por FUNDOSA GRUPO (compañía instrumental de la Fundación Once). Así, dirige los departamentos económico-financieros de HIBRIDOS AVÍCOLAS y DESARROLLO GANADERO PORCINO -la primera de ellas, Centro Especial de Empleo, y la segunda, centro de producción asociado mediante contrato a largo plazo con CAMPOFRÍO ALIMENTACIÓN.

Desde 2003 ha ocupado el puesto de Gerente de Consultoría en la firma AGIO XXI, para la que ha desarrollado una amplia labor de servicios profesionales a entidades públicas y privadas de muy diversos sectores y ámbitos geográficos, tanto en aspectos financieros y de control de gestión como en la investigación de mercadotecnia, el marketing de lugares (place marketing y citymarketing) y la dirección estratégica.

Es autor de numerosos artículos en prensa especializada y, entre otros, de los trabajos especulativos que están a disposición de los interesados en la Editorial Bubok.

13 de Diciembre de 2009
se ha unido a Bubok