bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nuestra Andalucía

Normas de publicación

CONTENIDOS: Nuesta Andalucía publica ensayos, entrevistas, poesía, relatos y trabajos de interés pedagógico que contribuyan a los estudios sobre el andaluz.

PERIODICIDAD: Nuestra Andalucía es una revista de carácter semestral con publicaciones en diciembre y junio . Recibimos artículos en cualquier momento del año. La decisión final se comunicará al autor previamente de cada publicación, solicitando si fuera necesario aplicación de cambios.

IDIOMA: Recibimos materiales escritos en español.

*En el caso de creación literaria (e.g. poesía o relato) se ofrece la opción de traducción al andaluz bajo la propuesta de Norma Hener? Funsçion? Ortográfika Andaluça ( N.H.F.O.A., Ejemplo Aquí ), en cuyo caso se deberá solicitar en el momento del envío.

FORMATOS Y EXTENSIÓN:

1) Los ARTÍCULOS DE CARÁCTER ACADÉMICO se regirán por el formato indicado en este PDF.

Dichos manuscritos deberán ser un mínimo de 6 páginas y máximo de 10 páginas a doble espacio, incluyendo las notas y obras citadas, en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

Cualquier nota de pie de página deberá aparecer al final del ensayo (End Notes).

2) Los ARTÍCULOS de carácter DIVULGATIVO y OPINIÓN deberán ser especificados como tal. Estos contarán con extensión mínima de una página y máxima de cuatro, a doble espacio,incluyendo las notas y obras citadas, en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

MATERIAL GRÁFICO: Requerimos permiso por escrito del artista de antemano para el uso de cualquier imagen, fotografía, arte, ilustración etc. Todas las imágenes a ser incluidas deberán ser enviadas electrónicamente en formato JPG -o similar- Los JPGs deberán tener un mínimo de 300 DPI o una resolución de 3000 pixeles por 2400 pixeles. No se aceptan imágenes insertadas en documentos de Word. Todas la imágenes deben enviarse por separado.

CREACIÓN LITERARIA Y OTROS MATERIALES:

POSEÍA: No hay limitaciones de extensión, a doble espacio en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

RELATOS: la extensión no debe exceder en ningún caso las cinco páginas, a doble espacio en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

ENTREVISTAS Y DIFUSIÓN DE INICIATIVAS: Extensión máxima de dos páginas, a doble espacio en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

Consulte antes de envío de otro tipo de material no citado arriba.

Gracias por su interés en Nuestra Andalucía.

Atentamente,

JM. Persánch, Editor

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Favor de enviar su material a: JM. Persánch (ed.) [email protected]

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Privacidad: La revista no mantendrá contacto con las personas que hayan enviado un artículo para consideración, más allá de la notificación de recepción, antes de haberse tomado la decisión final. De ser incluidos en la publicación, se le hará envío de una copia digital de las misma.

Conformidad y aceptación de normas de publicación: El autor cede los derechos de su escrito de forma parcial, lo cual conlleva la aceptación de la publicación en la revista en los formatos que el editor estime oportunos. El autor tiene el derecho de hacer uso de su escrito en otras publicaciones diferentes a las revista Nuestra Andalucía si lo estimara oportuno sin necesidad de comunicación con el editor de esta revista. Mediante el envío de materiales se aceptan automáticamente las condiciones de publicación, por las que no habrá remuneración, sirviendo el correo como contrato de cesión parcial de derechos de publicación para la revista Nuestra Andalucía. El editor se reserva el derecho de modificar parcialmente el contenido en lo referente a formato para guardar cohesión y coherencia de imagen. Finalmente, los autores son únicos responsables de los que escriben. En caso de acusación de plagio, el autor será eliminado de la publicación y eximirá al resto de colaboradores de la revista, siendo éste único responsable.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?