bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Unai S.C.

Tras compartir muchos veranos de adolescencia, años después un grupo de amigos decide volver a reunirse en el mismo pueblo. Solos o acompañados de sus actuales parejas, acuden a la cita con el peso de los cambios sobre sus vidas y los recuerdos de aquellas aventuras de juventud.

 

El encuentro sirve para entremezclar los tiempos y los acontecimientos que han ido marcando a cada uno; ubicando a cada personaje en aquel entonces compartido, en el transcurso de los últimos años con más o menos contacto y en un presente donde todos tienen algo que explicar, algo que dejaron sin decir, alguna cuenta que ajustar, algo que ocultar.

 

Son también jóvenes de su tiempo, protagonistas de una sociedad donde conviven con la competitividad, la precariedad laboral, las relaciones de pareja, el sexo, las drogas,… Todo ello se traslada a esa velada compartida, hasta llegar de manera trepidante a un desenlace inesperado.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.