bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Unai S.C.

Tras compartir muchos veranos de adolescencia, años después un grupo de amigos decide volver a reunirse en el mismo pueblo. Solos o acompañados de sus actuales parejas, acuden a la cita con el peso de los cambios sobre sus vidas y los recuerdos de aquellas aventuras de juventud.

 

El encuentro sirve para entremezclar los tiempos y los acontecimientos que han ido marcando a cada uno; ubicando a cada personaje en aquel entonces compartido, en el transcurso de los últimos años con más o menos contacto y en un presente donde todos tienen algo que explicar, algo que dejaron sin decir, alguna cuenta que ajustar, algo que ocultar.

 

Son también jóvenes de su tiempo, protagonistas de una sociedad donde conviven con la competitividad, la precariedad laboral, las relaciones de pareja, el sexo, las drogas,… Todo ello se traslada a esa velada compartida, hasta llegar de manera trepidante a un desenlace inesperado.