bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jonathan Médula

Jonathan Médula nació el 16 de Noviembre de 1989 en la provincia de Chaco, Argentina. A los 3 años de vida por falta de trabajo logra mudarse junto con su familia a la ciudad de Buenos Aires, donde lleva viviendo más de 17 años.
Durante gran parte de su infancia la lectura por los libros y el aprendizaje por la literatura fueron menos llamativos a los que son hoy en día, ya que emprendía en tener conocimientos sobre los ámbitos tecnológicos de la informática.
Sus estudios alcanzados fueron hasta terminar la secundaria, tuvo la posibilidad de comenzar estudiando programación informática en la Universidad De Quilmes ?UNQ? pero las materias de ingreso fueron lo bastante complejas para lograr terminarlas.
A los 14 años de edad obtuvo el título de Técnico en armado y reparación de Pc y desde ese momento logro llegar a ser una persona totalmente autodidacta, obteniendo metas por motivos propios, con el fin de expandir los conocimientos y desarrollarse así mismo.

Su manera de pensar es siempre encontrando algo más allá de lo normal, la metafísica es lo que lleva por dentro, resaltando siempre algo característico de un objeto encontrado.
El principio de una mente totalmente abierta y comprensible, se notaba mientras veía claramente el exterior, el cielo, el aire y la naturaleza fueron la gran fuente de inspiración.
Se destacaba siempre en su entorno social, no por tener palabras llamativas en donde uno reía, sino por observar la claridad con la que se expresaba, la visibilidad sobre la vida. Una persona donde su personalidad es distinta a la demás, llegando ser completamente propia, sin disfraces, siendo él mismo, manteniendo la cara contemplando el frente. La principal puerta que llego a abrir todo este camino, fueron gracias al leer mucha teoría filosófica y psicológica, donde sus sentimientos comprendían que algo más se llegaría encontrar a simple vista, buscando la belleza donde no la encontrara, los ojos fueron la principal fuente de aprendizaje, donde la claridad y el brillo expresaban muchos sentidos a simple vista.

Además de trabajar y encontrar algo llamativo para llegar a estudiar, practicar y desarrollar, tiene como hobby escribir novelas, su primera novela publicada fue ?Paranoia?, llegando a proseguir con la continuación de esta y pensando en desarrollar muchas más. La violencia, el suspenso y el terror son sus temas más favoritos, ya que uno no puede mostrar temas particularmente así, pero por medio de una novela ficticia todo se terminaría. Logra redactar novelas totalmente llamativas, donde al empezarla, desea inmediatamente terminarlas.

La pasión por la música también esta presente, ya que toca la guitarra eléctrica y participa en una banda de Thrash Metal (Dessangre http://goo.gl/eWBXT3)

Paranoia

Paranoia
Una novela que mantiene el género suspenso y terror. Su personaje principal, Carls Time, sufre de un gran cambio al oír las palabras tan claras [...]
Ver libro