bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

joniescritor

Este libro como muchos otros va de un chico o chica adolescente, en este caso, chico y se llama Chema. Es alto, tiene el pelo rubio, es tímido con las chicas y tiene los ojos verdes.

Se enamora nada más verla y esa chica se llama Sara. Ella es muy guapa, simpática, tiene unos ojos muy bonitos tiene el pelo negro, y es estudiosa. También hay un amigo desde que empezaron el colegio de Chema, Juan es un chico bajito tiene el pelo castaño y  es lanzado con las chicas. Que también se enamora de Betty, para él era la más guapa, la más simpática y la más estudiosa.

Luego le pasa algo grave a una persona y aparece un personaje nuevo que se llama Mario. Este tal Mario es de estatura media, tiene el pelo castaño oscuro y es muy vago en los estudios.

Chema se pone celoso de una persona y para dar celos él se intenta ligar a la novia de su mejor amigo. Pero como los pillan, lo confiesa todo.

Paloma y Lorena son las mejores amigas de Sara, Paloma es muy simpática y tiene el pelo castaño. Lorena es cambió es bajita y también es simpática pero es un poco rara y tiene el pelo de color negro con mechas.

Carlos es amigo de todos. Tiene el pelo castaño y rizado y tiene los ojos azules. En la historia va a pasar muchas cosas buenas y también malas pero lo que si va a ver es intriga sobretodo en el final del libro.

        

 

Este libro es recomendable leerlo a partir de los 13 años porque desde esa  edad se va a entender.