bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jordi Hortelano

Mi nombre es Jordi Tortajada Hortelano, nací en Badalona un 9 de septiembre de 1972. Mi padre ya fallecido era de Badalona también y mi madre maestra de escuela, nació en Albaladejo del Cuende, un pueblo de Cuenca donde pasé los mejores veranos de mi vida. Tengo dos hermanos, uno un año mayor que yo y una hermana seis años menor. Viví en Badalona hasta los 12 años y allí estudié hasta octavo de EGB, en el colegio El Salvador. Desde entonces he vivido en Barcelona con la excepción de tres años en Castelldefels playa, de 1990 a 1993. Cursé hasta tercero de BUP en el instituto Jaume Balmes de Barcelona, y llevo trabajando en una panadería de Barcelona de repartidor 23 años.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.