bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jordi Piulachs Jery

Capaz de mantener al lector entre la sonrisa y la carcajada durante el recorrido de todas sus historias, Jordi Piulachs nos presenta diez de sus relatos más destacados, acompañados por las magníficas ilustraciones de diez grandes artistas que han volcado todo su talento en este proyecto. 

Su particular y depurado estilo es hijo de la acidez ganada en su día a día como creativo publicitario, y del descabellado humor absurdo que recuerda con satisfacción a los cuentos de Woody Allen o a los pasajes más desopilantes de Eduardo Mendoza.

Entre los encargados de plasmar en imágenes sus cuentos, Jordi ha tenido el privilegio de contar con directores de arte, ilustradores profesionales y realizadores de cine y publicidad. Ellos son Lula Gómez - Lula Cartoons, Marc Marín, Martín Ennis, Miguel Garigliano, Agustín Verrastro, Montse Martín, Nico Casavecchia, Cristina Rovira, Bea Hernández y Albert Coloma.