bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jorge Chingotta

No estoy ducho para estas lides cibernéticas, como para explayarme demasiado. No obstante, dado que hay que dar un perfil, les diré que por ahora soy un ignoto escritor, pero que pronto podrán conocerme a través de mis originales novelas, una de las cuales, titulada "Amor en el más allá", con el formato de libro común y cuya historia da una pauta de que puede pasar cuando realmente fuimos, como dice la muchachada, está por ver la luz en aproximadamente 30 días, repartidos en quioscos de diarios y revistas y otra, como no podía ser menos y gracias a esta generosa y prestigiosa Editorial Bubok, podrán ver y leer, la novela romántico-dramática "Grietas", cuyo meollo se basa, en como algunas muchachas, por esas cosas de la vida y del querer, poco a poco y suavemente, buscan el amor entre ellas.

En tanto esto suceda y pueda dar más información a lo expresado, como entretenimiento, van tres frases, en las que cada una de ellas contiene oculto un nombre de pila femenino... Descubrilos.

1) Pasó algo muy raro, esa chica bien rubia tuvo un hijo morocho en cambio a su negra mucama le nació un hijo rubio.

2) Ayer comí una ensalada salada, una seca milanesa y de postre un helado caliente.

3) Me olvidé querida. No puse en el termo ni café ni agua caliente para el mate.