bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Luis Abad

Lo único que ansío es aprender y superar mis propios límites.
Tengo voluntad, conozco el sacrificio y lo practico, me sobra la entrega, lo único que me falta es un poco de tiempo para demostrar de lo que soy capaz.

He aquí mi vida a grandes rasgos:

Nací en el seno de una familia trabajadora en un pueblo de la provincia de A Coruña. Estudié primaria en un colegio público cercano y posteriormente me vi obligado a cambiar de centro para ir al instituto que se encontraba a treinta kilómetros de mi casa. Allí cursé ESO y Bachillerato con éxito.
Comencé estudios de informática a los 18 años y a los 20 ya tenía el título de ciclo superior en desarrollo de aplicaciones por lo que decidí abrir nuevos horizontes matriculándole en la universidad, en la carrera de biología.
Finalizada esa etapa de mi vida,  preparé oposiciones mientras trabajaba a media jornada. Superé el proceso selectivo y me convertí en funcionario de carrera.
Actualmente estoy preparando una novela en la que llevo trabajado más de dos años, al tiempo que curso la carrera de lengua y literatura españolas.

Y este es mi blog en el que adelantaré acontecimientos sobre nuevas creaciones: