. Josef Blacke - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Josef Blacke

Escritor por convencimiento propio. Viajero sin rumbo ni destino. Fotógrafo desenfocado de toda realidad. Bicho raro en mis ratos libres. "Conocerme implica ciertos riesgo que cada persona ha de valorar. No existe la casualidad; todos formamos parte de una causalidad. No hay mapas ni caminos, solo pasos desnudos por la vida", afirma.
Nacido en Sevilla, residió toda su infancia en Andalucía. A partir de 2002 fija su residencia en la Isla de Mallorca. Amante de los viajes y deportes de aventura, le gusta la fotografía y la historia. Reconoce influencias de los poetas de la generación del 27 y de las vanguardias surrealistas; así como movimientos pictóricos de finales del S.XIX y principios del S. XX. El desarrollo urbanístico y las nuevas tecnologías supondrán un punto de inflexión sin vuelta atrás.
Los dilemas morales de una sociedad cada vez menos arraigada, el dinamismo de los cambios y el derrumbamiento de las creencias establecidas vistas desde una perspectiva personal que no es otra que el reflejo de esta época convulsa.
28 de Mayo de 2012
valoró el libro cuentos de invierno rojo
valoró el libro cada vez soy menos
valoró el libro Necios Sueños
18 de Noviembre de 2011
se ha unido a Bubok