bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Manuel Sánchez Hernández

José Manuel Sánchez Hernández es socio de SEO/BirdLife desde el año 1989, técnico agropecuario y traductor especializado en Zoología y Cetrería, miembro de la Sección Autónoma de Traductores de Libros de la Asociación Colegial de Escritores de España, y miembro de la Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes. Entre sus traducciones destacan AVES DE PRESA DE BAJO VUELO, de Michael McDermott (Caïrel Ediciones, 2002); la primera traducción al castellano de las casi mil páginas de la obra cetrera DE ARTE VENANDI CUM AVIBUS, del emperador Federico II de Hohenstaufen (Caïrel Ediciones, 2004); y el clásico de Roger Upton, LA CETRERÍA ÁRABE (Caïrel Ediciones, 2008), que también prologó en la edición española. Ha trabajado además durante once años en la ciudad árabe de Al Ain, en el centro de cría y conservación de halcones propiedad del jeque Jalifa bin Zayed al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.