bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Emilio Nacatali

Emilio de Nacatalí nació en Ávila en 1965.  Es diplomado en Magisterio y Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Actualmente ejerce de profesor de inglés en un Instituto de Secundaria en Hoyo de Pinares (Ávila). Ha publicado tres libros de poesía, "Ballet Parade", "De la voz al silencio" y "El omblilgo de Venus". Su inclinación a escribir le nació en la adolescencia y considera la escritura como un ejercio de reconciliación consigo mismo. De igual forma cree que el relato corto es una forma exigente de escritura y de lectura, de tal manera que no sólo exige al escritor como ideador de una ficción sólilda, sino al lector, que al igual que el sumiller ha de paladear en un corto trago un gran número de matices que le permitiran determinar la calidad del producto. Emilio de Nacatali o José María  es asiduo a las tertulias del Café Gijón y participa en varias revistas literarias.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.