bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Manuel Vivas Hernández

Nací en Badajoz, y aquí resido desde entonces. Escribo poesía y narraciones breves desde la adolescencia, he participado en certámenes, encuentros, talleres, revistas literarias, etc. Pertenezco al Ateneo de Badajoz. He obtenido varios premios de poesía, destacando el Premio de la Prensa de Badajoz (1998) con el poemario "Los bordes del abismo", el premio Valbón (2003) con "En las lindes quebradas de la memoria", y he sido finalista en certámenes como el Ciudad de Jerez, Ruta de la Plata, Espronceda, Ciudad de Valencia, y otros. Actualmente tengo publicadas dos obras: "Los bordes del abismo" y "Olvídate de Itaca" (Ruta de la Plata). En 2006 me concedieron una Beca a la Creación Literaria de la Junta de Extremadura por el poemario "Crónicas del Vértigo", actualmente en revisión para editar.
Igualmente he colaborado en varias colecciones de cuentos y/o relatos breves. Pendiente de publicar una colección de narraciones ilustradas.