bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Ramón Luna Cerdán

José Ramón Luna es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con una amplia formación de posgrado en Dirección de Empresas, Recursos Humanos, Calidad y Organización.
 
Desde el comienzo de su actividad profesional, hace ya veinte años, ha desempeñado diversas funciones relacionadas con la venta, el marketing, la dirección de personas y la formación.
 
He desempeñado varios puestos en la Dirección de empresas de consultoría en los ámbitos de la calidad, la organización, los recursos humanos y el medio ambiente. Como consultor, participa directamente en la ejecución de distintos proyectos tanto en entidades públicas como privadas e imparte, de forma continuada, seminarios y talleres, para personas de distintos niveles en las organizaciones, sobre gestión de la calidad, comunicación, presentaciones, liderazgo, motivación, innovación, ventas y negociación. Por otra parte, colabora con diversas asociaciones y universidades como conferenciante habitual y ha escrito el libro ?Gestión de la Calidad en las Fundaciones?, editado por la AEF.
 
Su inquietud por el desarrollo de las personas y su verdadera vocación por la comunicación interpersonal, le llevó a introducirse en el ámbito del Coaching, formándose en el proceso de Coaching y profundizando en el aprendizaje del Coaching Ejecutivo. En la actualidad es Coach Personal, Ejecutivo y Facilitador, fundador de Desafio Coaching, miembro de la IAC y Gold Supporter de Coachville USA, combinando su actividad empresarial con su ejercicio como Coach. Fundador de Red de Coaches y creador del programa de formación "Impulsa tu Negocio de Coaching", destinado a ayudar a los profesionales del coaching en su carrera empresarial.
 
Autor del audiolibro "Píldoras para el Éxito en la Venta", un completo programa de motivación y desarrollo para profesionales relacionados directa o indirectamente con la actividad comercial.
 
?Después de años trabajando cara a cara con personas de diversos perfiles profesionales, me he dado cuenta de que hay unos elementos comunes en todos nosotros: todos tenemos unas capacidades, creencias y valores determinados y todos buscamos desarrollarnos. La diferencia básica entre las personas es que las capacidades, creencias y valores no son las mismas y nuestros objetivos de desarrollo tampoco. A través del coaching podemos aprovechar al máximo nuestras capacidades y clarificar nuestras creencias y valores para conseguir unos resultados extraordinarios tanto en el terreno personal como profesional?.