bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JOSE RAMOS VIVAS

José Ramos Vivas nació en Ourense, en 1973. Estudió en el Colegio Público Hermanos Villar y en el Instituto Público Otero Pedrayo de Ourense. Posteriormente, cursó estudios de Biología en las Universidades de Vigo y de Santiago de Compostela, en Galicia. Realizó y defendió su Tesina de Licenciatura en la Universidad de Vigo y se doctoró cum laude en Ciencias Biológicas por la Universidad de León. Realizó estudios postdoctorales en el Instituto Pasteur de París, en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC en Madrid, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y en el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC en Madrid. Desde 2009 trabaja como investigador en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y en el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla-IDIVAL, en Santander, donde dirige el Laboratorio de Microbiología Celular. Es además, profesor asociado en el Máster de Biología Molecular y Biomedicina de la Universidad de Cantabria. Ha dirigido y dirige, trabajos de Máster, Tesis Doctorales y proyectos de investigación en el área de las Enfermedades Infecciosas y la Microbiología Clínica.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.