bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Rubén Morales García

José Rubén Morales nació en la Ciudad de México. Egresado de la carrera universitaria de Ciencias de la Comunicación en la UNAM, se ha desempeñado como publicista, redactor, diseñador gráfico entre otras actividades. Desde 2011 radica en Chile, donde ha cursado estudios en Teología pastoral y Liderazgo por el Instituto Teológico Interdenominacional de la Patagonia y el Ministerio Internacional Gracia y Paz, respectivamente.

?Quién soy yo no es relevante. Soy simplemente un seguidor de Jesucristo, deseoso de aprender de la Palabra de Dios y compartir lo aprendido con quienes lo deseen. Mi motivación para escribir es el conocimiento del mensaje de Jesucristo. De Yeshúa el mesías judío, el hijo de Dios. Es él quien es importante aquí. Su vida, sus hechos, su Palabra, es lo verdaderamente relevante. Sus cansancios, sus tristezas, sus alegrías y sus enojos, que enfatizan su carácter humano, y sus milagros incomparables, llenos de verdades y enseñanzas espirituales, que demuestran su carácter divino, de verdadero hijo de Dios. Por él y para él existe este libro, así como todas las cosas existen por él y para él.?