. Josué A. Giunta - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Josué A. Giunta

Este  autor  nació en Buenos Aires, Argentina. Se crio en una ciudad del oeste dónde vivio muchos años. Gracias a su madre,  una inmigrante italiana, obtuvo la doble ciudadania, lo cual le abrio las puertas para venirse a España allá por el 2002.

En el mundo de la literatura empezó con tan solo quince años escribiendo cuentos de terror, mas tarde indago en otros géneros y escribió también unos cuantos guiones literarios para proyectos audiovisuales.

Aquí empezó un grado superior de audiovisuales y espectáculos donde realizo distintos cortometrajes, obras de teatro, documentales y programas de television, en los que se desenvolvió como productor, guionista y montador.

Cuando su madre enfermo de cáncer, decidió empezar a escribir un diario personal en el que se juro no olvidar todo lo que estaba atravesando y volcó en el sus sentimientos mas profundos. Mas tarde se le ocurrió la idea de convertir su diario en un libro y así compartir su experiencia con personas que podrían sufrir situaciones similares con el objetivo de ayudarles y mostrarles que cada cosa que nos ocurre en la vida, sea mala o buena, viene con el propósito de enseñarnos a crecer y que también podemos sacar cosas realmente positivas de nuestras tragedias.

17 de Diciembre de 2009
11 de Diciembre de 2009
1 de Diciembre de 2009
valoró el libro INSTINTO DE PATERNIDAD
18 de Septiembre de 2009
7 de Agosto de 2009
se ha unido a Bubok