bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jorge Vega González

Este libro dotará a los ajedrecistas, de instrumentos que le ayuden a profundizar en el conocimiento de los principios, reglas, conceptos y leyes generales que rigen la dinámica del razonamiento lógico del juego, abordando conceptos como valoración de la posición, etapas de la valoración, elementos de la valoración, factores posicionales, valoración estática y dinámica, factor posicional fundamental, transitorio y permanente, la combinación, los motivos de las combinaciones, combinaciones típicas y la relación que tienen estos conceptos, con la elaboración y elección de la estrategia de juego y del plan correcto. El dominio de estos conceptos, permite al ajedrecista utilizarlos de forma más conciente durante el desarrollo de la partida. Todos estos conceptos son detalladamente argumentados con ejemplos prácticos. Este libro es una herramienta muy valiosa para los jugadores, así como para los instructores. Después del estudio de este material, debe evidenciarse un salto considerable en la fuerza de juego del ajedrecista.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.