bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jpardo

Los papeles de Leonardo estuvieron olvidados durante doscientos años. De los miles de dibujos conservados, Charles D. O´Malley, de la Universidad de Stanford en EEUU, separó 215 láminas con aproximadamente trescientos dibujos de medicina, básicamente anatomía. No hay datos de lecciones o autopsias completas. Cómo y cuándo pudo adquirir estos conocimientos Leonardo se desconoce, salvo por la referencia que el mismo Leonardo señala al hecho de haber realizado alrededor de treinta autopsias. Este libro describe la biografía novelada de Leonardo da Vinci, limitada principalmente a los aspectos médicos, por boca de su último discípulo y ayudante Francisco Mezi. La obra está dividida en nueve capítulos que corresponden básicamente a otras tantas etapas de su vida en Florencia, Milán, Roma y Cloux. En cada etapa se relaciona a Leonardo con médicos conocidos que debieron coincidir en el tiempo y en el espacio y se muestran los indicios que sugieren que esa relación pudo muy bien existir.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Doce

Doce
En una antigua casona María observa pasar sus últimos años, hasta que de pronto su tranquila monotonía se ve amenazada con la llegada [...] Ver libro
Tipo de acabado

Thanatos

Thanatos
Tras la guerra roja, son Los Hombres Justos los que gobiernan en el mundo, los cuales despersonalizan a ciudadanos para convertirles en [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.