bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

juan andres gutierrez

Canto de la Bilis negra es un poemario nacido en un lapso de 8 años con una cantidad de 23 poemas y un cuento clásico Sibutramina. El poemario recopila los mejores poemas del autor en el transcurso de 8 años en el cual acompañó la escritura de versos con temporadas de recitales en la ciudad de Bogotá.

El poema se desliza en imágenes conmovedoras donde el autor mismo trata de comunicar sentimientos y emociones en un ambiente melancólico, en el vive la musa enferma, la madre con sus jeringuillas de bronce, la mujer que escupe grillos por los ventanales, ella que cruza las fronteras y él que escribe en los metros, los poemas se deslizan  en Miami Beach, en el desierto africano, en los antiguos hospitales, en la ciudad con luciérnagas de vidrio, la voz de Juan Andrés Gutiérrez es la voz de una generación perdida, inmersa en la ciudad.

Sus poemas han sido publicados y escuchados en diversos festivales, encuentros, recitales, radio y prensa.  Ha sido presentado en más de 40 recitales poéticos en los últimos años.